Jugó contra Messi en un Mundial y hoy trabaja como mecánico en México

Jugó contra Messi en un Mundial y hoy trabaja como mecánico en México

Paul Aguilar, jugador de la Selección de México que enfrentó a Lionel Messi en el Mundial. Comenzó a trabajar de mecánico. Foto ilustrativa

 

Técnica, velocidad y entrega llevaron a este futbolista a disputar el Mundial y enfrentar nada menos que a Lionel Messi. Ganó cinco títulos con el América de México, y hasta el FC Barcelona puso la mira en él. Pero su futuro cambió de forma rotunda y terminó con un trabajo de mecánico.

Por Clarin





Se trata de Paul Nicolas Aguilar Rojas, más conocido como Paul Aguilar, cuya salida de la zona suburbana de Coapa en Ciudad de México no fue del todo buena.

Sucede que tras casi una década en sus filas los directivos de las Águilas decidieron bajarle el pulgar y prescindir de sus servicio porque no accedió a reducir su salario a menos de la mitad.

Paul Aguilar, lateral que brilló en equipos y la Selección de México.

 

Paul Aguilar, de estrella de fútbol a mecánico

“En su momento dije que no me gustó la manera en la que se me trató, pues estuve tantos años y simplemente las formas no fueron las correctas”, destacó el lateral de 36 años que se hizo popular también por sus festejos, refleja Heraldo.

Y cerró: “Me fui dolido, pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo. Nunca me olvido de ellos, pues saben que mi deseo era retirarme ahí”.

Para leer la nota complete ingrese AQUÍ