Las razones detrás de la separación secreta entre Bryan Randall y Sandra Bullock

Sandra Bullock y Bryan Randall | Foto: Radar

 

Dinero, paternidad y pies fríos sobre el futuro: lo que desgarró la relación de Sandra Bullock con Bryan Randall

Sandra Bullock volverá a estar soltera para las vacaciones después de cancelar en secreto su relación de 7 años con Bryan Randall debido a la tensión por el dinero, la crianza de los hijos y su frialdad por casarse, lo que destrozó su unión, que alguna vez fue feliz, según pudo saber RadarOnline.com.





Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com

“Bryan le aseguró a Sandra, desde el principio, que se quedaría con ella en las buenas y en las malas”, dijo una fuente. “Ha hecho todo lo posible para cumplir su promesa”.

La fuente reveló que el fotógrafo profesional, de 56 años, comenzó a sentirse eclipsado por la fama y la fortuna de la actriz de 58 años, que se estima en 250 millones de dólares.

“Bryan es un fotógrafo que trabaja por cuenta propia; cobra 20 millones de dólares por película”, explicó la fuente. “Solían tener citas en restaurantes elegantes y ella pagaba la cuenta porque él no podía pagarla. Él comenzó a resentirse y Sandra resintió su resentimiento“.

Sandra Bullock y Bryan Randall formaron una familia. | Foto: Cosmopolitan

 

El amigo agregó que el dinero era “un gran problema para ellos”.

También hubo luchas de poder en casa. “La impresión que tienen los amigos de Sandra es que los niños son de ella, no de ella y de él”, explicó la fuente. “Por su propia admisión, ella realmente no quiere ser co-padre”.

Sandra se sinceró sobre su fricción cuando apareció en Red Table Talk. “Tengo una pareja que es muy cristiana y hay dos formas diferentes de ver las cosas”, comentó. “No siempre estoy de acuerdo con él, y él no siempre está de acuerdo conmigo”.

El amigo explicó la dinámica del ahora ex dúo. Sandra es más relajada en algunas áreas, mientras que Bryan es más rígido. Muchas veces, Sandra ha educado a los niños de una manera que ella sintió que era correcta sin consultar a Bryan, por lo que su lugar en el hogar se redujo uno o dos”, reclamaron.

Sandra Bullock y su novio Bryan Randall con Laila en Disneyland (The Grosby Group)

 

Bryan quería establecerse y comprometerse, mientras que Sandra “siempre lograba ocuparse de otras cosas como el trabajo o los niños y fracasaba”, agregó la fuente, y agregó que sus pies fríos se convirtieron en un problema. “Para Bryan, ser el esposo de Sandra y el padrastro legal de los niños lo habría hecho sentir más legítimo, pero Sandra realmente no quería eso. No quería perder el control”.

Cuando Sandra dejó de actuar en 2022, las cosas empezaron a sentirse un poco abarrotadas en casa. “Sandra y Bryan se estorbaban y no estaban de acuerdo en las cosas más pequeñas”, reveló la fuente.

Si bien varias fuentes confirmaron la ruptura de Sandra, su representante lo negó a principios de este mes y dijo que “su relación no ha terminado. Ahora están más juntos que nunca”.

En cuanto a la información privilegiada, se mantienen cautelosamente optimistas. “La esperanza es que lleguen a un punto en el que intenten recuperarse”, afirmó el amigo. “Pero mientras tanto, Sandra está cuidando a los niños y dándose algo de tiempo”.