VIDEO: Un fugitivo escondido bajo un colchón embosca en EEUU a un grupo de policías

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado Indian River y le fue fijada una fianza de 10,000 dólares. Getty Images/iStockphoto

 

La Policía de Oklahoma City (EE.UU.) hizo público un dramático video en el que se registra el momento en que un fugitivo escondido debajo de un colchón embosca a un grupo de agentes.

Por RT 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de noviembre, cuando los policías fueron notificados de que un hombre con una orden de arresto por un delito grave, ocurrido fuera del estado, se escondía en un remolque o casa rodante.

Los oficiales que atendieron la denuncia se enteraron de que el sospechoso, Timothy Johnson, había sido visto entrando en la caravana. Fueron allí, hicieron un registro, levantaron un colchón que cubría una zona de almacenamiento y entonces, inesperadamente, se encontraron a Johnson escondido y armado con una pistola.

El individuo abrió fuego inmediatamente contra los agentes, que respondieron y se retiraron a una zona segura. Los intentos de hablar con él fueron infructuosos y los uniformados acabaron disparándole y matándolo.

Lea más en RT