Camiones tumbaron cableados de internet y electricidad en Nueva Barcelona… y las autoridades no dicen “ni pío”

Camiones tumbaron cableados de internet y electricidad en Nueva Barcelona… y las autoridades no dicen “ni pío”

 

 

 





 

 

Habitantes de las adyacencias del famoso Puente de Hierro, en Barcelona, Anzoátegui, denuncian que el paso de camiones hacia galpones, ubicados donde se construiría la avenida Río, están tumbando todo el cableado que consiguen en las vías.

Corresponsalía lapatilla.com

Aparentemente, los vehículos de carga transitan por la zona sin la debida precaución y se llevan por delante los cables usados para el servicio de internet, televisión y electricidad, sin que haya respuesta por parte de las empresas o los choferes.

Actualmente, cerca de 450 familias están totalmente incomunicadas sin internet, televisión por cable y sin tono telefónico, lo cual genera incomodidad en sus rutinas diarias.

Los camiones también presuntamente han chocado contra muros perimetrales sin responsabilizarse por ninguno de los daños que ocasionan.

Los vecinos de Nueva Barcelona exigen a las autoridades tomar previsiones sobre el paso de camiones por la zona, pues no es apta para este tipo de vehículos, ya que la avenida nunca se culminó y la carretera de tierra que quedó en su lugar, es irregular.