El insólito intento de escape de unos reos en el Palacio de Justicia de El Tigre

 

Dos reos intentaron escaparse a través de los ductos de los acondicionadores de aire del Palacio de Justicia de El Tigre en el estado Anzoátegui, este jueves 1 de diciembre.





Por Susana Quijada

Según fuentes ligadas al sistema judicial, Luis Fernando Páez, de 20 años de edad, y Ender Eloy Prado Mata, de 30 años, se introdujeron en los canales del equipo de enfriamiento central, pocos minutos después de haber salido de la audiencia de presentación en el Tribunal de Control III, donde les dictaron privativa de libertad por robo agravado.

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, los funcionarios se percataron de la situación, por lo que activaron un despliegue no solo en el Palacio de Justicia, sino también en distintos sectores de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

Tras siete horas de búsqueda, lograron a las 11:00 de la noche hallar a los reclusos en los ductos, en los cuales se introdujeron a través del cielo raso del calabozo donde aguardaban preventivamente.

Es de recordar que estos individuos fueron detenidos el pasado sábado #26Nov por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa, luego de que robaron en una bodega propiedad de un efectivo adscrito a ese organismo de seguridad.