¡Lo logró! Jerry Rivera ya está en Venezuela para deleitar al público con tres presentaciones 

¡Lo logró! Jerry Rivera ya está en Venezuela para deleitar al público con tres presentaciones 

El intérprete de origen puertorriqueño, Jerry Rivera, ya está en Venezuela y antes de presentarse ante su fanaticada, tras una larga espera; se dio cita con los medios de comunicación para revelar detalles de lo que serán sus shows en el país y por supuesto de los venideros proyectos de su carrera artística.

Jerry agendó en su lista de presentaciones tres fechas para Venezuela; Maturín 01 de diciembre; Caracas 02 de diciembre y Maracay 03 de diciembre; una puesta en escena que tiene más que emocionado al intérprete de grandes éxitos como “Qué hay de malo”, “Amores como el nuestro”, “Mi libertad”, y “Vuela muy alto”.





“Para mí es algo mágico e increíble estar aquí cantando mi música. La verdad no sé ni cómo sentirme”, dijo el ‘cara de niño’ en referencia a su regreso a Venezuela.

En medio de su ponencia resaltó el amor que le tiene al país, mencionando que: “Puerto Rico y yo somos venezolanos, los indios nativos de nosotros llegaron de Venezuela; entonces somos hermanos”. Además, recordó que cuando comenzó en la música, su gran trampolín fue Venezuela, pues al tener protagonismo en los más importantes programas del país; lograba ser visto en el resto del mundo.

Haciendo referencia a sus presentaciones en el país, reveló que va a cantar la música favorita de sus fanáticos, “no crean voy a cantar cosas que no conocen. Voy a cantar su música favorita de mi repertorio”.

Asimismo, hizo mención a los jóvenes que se han conectado con su música, una pasión que quizás nació desde el lanzamiento de “Sayonara”; su exitoso tema compuesto por el venezolano Jonathan Moly.

Y, para causar más emoción entre los asistentes Jerry Rivera aseguró que jamás pensó que su carrera llegaría a tanto, por lo que planea celebrar sus 35 años como artista con el lanzamiento de un nuevo disco, el cual ya está trabajando. “Todo se ha grabado en Venezuela, junto a Juan Miguel”, reveló.

En este álbum de estudio contará con la colaboración de otros grandes exponentes de la música, entre ellos Yandel, Don Omar y los famosos hermanos Servando y Florentino; por los que confesó su gran admiración.

Y, en cuando a proyectos futuros mencionó que le encantaría volver a cantar baladas, hacer un álbum en colaboración con prestigiosos exponentes del género.