VIRAL: Invitó a su novio al Mundial, le propuso matrimonio en Qatar y la respuesta la desconcertó

TN

 

En junio de este año, la historia de Aixa y Lucas cobró una popularidad impensada. Todo surgió cuando la joven compartió en sus redes sociales la sorpresa que le había dado a su novio y su posterior reacción al recibir los pasajes para viajar al Mundial de Qatar.

Por: TN





Ayer, tras la victoria de Argentina ante Polonia y la clasificación a Octavos, ella lo abrazó en la cancha y le manifestó que si la Selección llega a la final del torneo quiere casarse, aunque desea que sea él quien le proponga la iniciativa.

Fue Aixa quien le propuso a Lucas la aventura de estar en Qatar. Él, por cuestiones económicas y de logística, dudaba de comprometerse con tanto gasto, pero ella no lo dudó: sacó los pasajes con antelación y planificó un viaje low cost que incluyó una experiencia previa por Europa.

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, le dijo anoche Aixa a Lucas, ante la presencia de TN.

“Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, retrucó Lucas, descolocando a Aixa.

Puedes leer la nota completa en TN