Hasta en los pezones: Abuela estadounidense se hace VIRAL por la cantidad de piercings en su cuerpo (VIDEO)

Hasta en los pezones: Abuela estadounidense se hace VIRAL por la cantidad de piercings en su cuerpo (VIDEO)

Esta abuela glamorosa sorprendió a TikTok, mostrando sus 29 perforaciones, tatuajes en la cara y el cuerpo, parrilla de diamantes y pelucas coloridas.

 

No es como una abuela normal, es una abuela genial.

Por New York Post





La TikToker @lefthanded_granny ha conmocionado a todos en Internet con su aspecto único, posando videos para mostrar sus 29 piercings, tatuajes, parrilla de diamantes y coloridas pelucas.

La autoproclamada “belleza tatuada y perforada” tiene millones de visitas en sus videos, muchos de los cuales incluyen preguntas de sondeo de sus seguidores, sobre qué perforaciones y tatuajes duelen más y menos, qué no obtendrá y sus otras aspiraciones de modificación corporal.

Cuando se le preguntó cuántos piercings tiene actualmente, reveló: “Tengo 20 en la cara, uno en la lengua, tres o cinco en las orejas. Me hice en los pezones.”

Casi perdió la cuenta antes de recordar agregar una leyenda: “También tengo mi carita sonriente (frenillo) y mi ombligo”.

Ella también espera hacerse un piercing en la mandíbula, confesó recientemente, que comienza en la base de la lengua y emerge debajo de la barbilla, pero tendrá que viajar para eso.

@lefthanded_granny

#viral #fyp #piercing #wig #bodymods #prettyinpink #newpiercing #onlypositivevibes

? original sound – left-handed Granny

Lea más en New York Post