¡Con una presentación explosiva! Así se vivió Jhay Cortez su primera vez en Venezuela

¡Con una presentación explosiva! Así se vivió Jhay Cortez su primera vez en Venezuela

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Jhay Cortez ¡por fin! aterrizó en Venezuela, y no podía hacerlo de mejor manera que encontrándose con sus fanáticos y cumplir con las expectativas de quienes anhelaban su presentación en el país.

Con sus grandes éxitos como “Dákiti”, “512”, “No me conoce”, “Como se siente” y muchos más, el artista mantuvo al público eufórico durante toda la presentación, que a su vez la combinó a la perfección con mucho fuero y pirotecnia.





Además “Prendemos”, “Medusa”, y “Ley Seca” también formaron de este impecable repertorio, el cual permitió que el público asistente confirmara que el artista tiene gran talento.

Previo al show de Jhay Cortez y dando la cara por Venezuela, el espectáculo dio inicio con la presentación de DJ D8, DjNawal, Dj Víctor Porfidio.

Más tarde Reggi “El Auténtico” se presentó en tarima y sorprendió al público con invitados de la talla de: Sixto Rein, Aran One, La Melodía Perfecta y el internacional Grand M, más conocido como “el meme viviente”.