“Lo volvería a hacer”: Apuñaló a su mamá en EEUU porque “no lo empujó a ser un hombre”

Matthew Sisley de 21 años también apuñaló a su hermana, aunque dijo hacerlo "accidentalmente".Créditos: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola
Matthew Sisley de 21 años también apuñaló a su hermana, aunque dijo hacerlo “accidentalmente”. Créditos: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola

 

 

El condado de Osceola se encuentra ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, y sufrió un trágico homicidio el pasado 29 de noviembre del año en curso. Alrededor de las 16:13 horas, un joven de 21 años apuñaló a su madre hasta la muerte. La historia no quedó ahí, puesto que también se reportó que atentó contra la vida de su propia hermana aunque el sujeto dijo que éstas supuestamente habían sido accidentales. Cuando se le cuestionó al perpetrador el por qué de sus acciones dijo dos cosas que dejaron a las autoridades perplejas, la primera justifico el cometido de su delito diciendo que su progenitora nunca lo impulsó a “ser un hombre” y la segunda, que lo volvería a hacer si pudiera.





Por: El Heraldo

Esto es lo que sabemos del caso

El hombre del presunto homicida es Matthew Sisley, y las autoridades recalcaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, una casa ubicada en Myrtle Oak Lane y Oak Hill Trail, en la ciudad de Kissimmee; encontraron a una mujer muerta en el piso de la sala por grabes puñaladas en el estómago y a otra con graves laceraciones en las manos. Al mismo tiempo, Sisley, se encontraba a una corta distancia del apuñalamiento, pero con sangre en las manos. El joven de 21 años respondió que el apuñalamiento a la primera fémina, que era su madre, fue totalmente intencional, pero que de forma accidentada, había lastimado a su hermana.

El alguacil de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Marcos López se presentó a la zona y acordonó junto con su equipo todo el lugar. Dio una conferencia de prensa dando los detalles de los hechos y enfatizó que encontraron al joven a unas cuadras de su casa. Dejó a su madre y a su hermana gravemente heridas en su residencia mientras él con mucha tranquilidad salió a pasear. Poco después de la detención los detectives lo entrevistaron y fue cuando dio las tenebrosas declaraciones que lo llevaron al día siguiente, miércoles 30 de noviembre, ante un juez. Lo que más les impactó a las autoridades es que el hombre no se sentía ni un mínimo de arrepentido de sus acciones, incluso enfatizó que lo volvería a hacer.

Claramente y después de las alarmantes palabras, fue encarcelado y acusado de agresión agravada con un arma mortal aunque se espera que en la audiencia se le añadan otros cargos. Cabe destacar que el departamento del alguacil aclaró que este fue un incidente aislado. Lo que significa que no había antecedentes de violencia doméstica de ningún tipo, y mucho menos reportes de otras víctimas. Sin embargo, Sisley, tras la comparecencia con el juez, no podrá salir debido a la prisión preventiva. Con esto se asegurarán de que el hombre no regresará a la escena del homicidio y tampoco tendrá contacto de ningún tipo con la única víctima sobreviviente de los hechos o los testigos que presenciaron el atentado.

Para leer más, pulse aquí.