Todo listo para el Distrito Capital Fashion Week By Levis Jesús Telis


Bajo el eslogan “Lo mejor de la moda está por empezar, sólo faltas tú” la prestigiosa Casa Productora de Talentos LJT Internacional, vuelve hacer gala de su talento y prestigio nacional para realizar por segundo año consecutivo el desfile Distrito Capital Fashion Week 2022.

Con información de El Farandi

 El evento será un espectáculo artístico  enfocado principalmente en el emprendimiento de cualquier índole emergente, donde se incorporarán modelos con cualidades puntuales como la personalidad, la pasarela y sobre todo el talento.





 El show de moda será un desfile de carácter nacional, donde  podrán participar diseñadores, emprendedores, artistas y artesanos, siempre y cuando los mismos  hagan vida en cualquier parte del territorio nacional.

Levis Jesús Telis, presidente de la Casa Productora LJT Internacional y director  del Distrito Capital Fashion Week 2022, informó que el evento es una pieza que viene a marcar pauta en cuanto a eventos nacionales se refiere, partiendo de lo monárquico, pasando por lo elitesco sin dejar de lado lo clásico, para ofrecerle al público caraqueño un   evento fresco pero sobre todo de vanguardia.

Telis apuntó que “en LJT, estamos conscientes de los constantes cambios en cuanto a moda se refiere, es por ello, que este año le sumaremos a los desfiles la moda artesanal y la moda supra reciclaje para así dar paso a un gran Fashion Show.

El evento

El espectáculo se llevará a cabo en las salas de exposición del Museo de Bellas Artes en la ciudad de Caracas y será del 12 al 17 de diciembre del año en curso. La programación detallada será anunciada en los próximos días por el comité organizador.

Se pudo conocer que los modelos que le darán vida al show serán los próximos a graduarse en la Esfora Caracas, Escuela de Formación Artística by Levis Jesús Telis.

Levis Jesús Telis, comunicó que hasta ahora 30 marcas han confirmado su participación en el evento, entre las cuales destacan: Paradise Clothe, Conceptos Designe, Tripeando, Ropa Sagrada, Azu Modas, Creaciones Carpet, Moois Universo, ecolgantes.veLa Casa de Tejido La Merce, Mavamo Couture, Valentina Rodríguez Diseños, Creaciones Larad, entre otros no menos importantes pero sí significativos.

Las diferentes galas serán animadas por importantes moderadores de nuestro país que actualmente forman parte de la pantalla nacional. Asimismo la producción estará a cargo de grandes profesionales que hacen vida en la industria del arte y el entretenimiento.

Para finalizar, Levis Jesús Telis informó que aún hay oportunidad para formar parte del show, “todos los modelos y diseñadores que quieran formar parte de nuestro selecto staff no duden en contactarnos a través de Instagram @ljtinternacional_”.