¡Por Fin! Evaluna y Camilo dejaron ver el rostro de Índigo… ¿Por accidente? (LA FOTO)

Camilo y Evaluna no han mostrado en público a su hija
Créditos: IG @camilo

 

Un descuido hizo que Camilo y Evaluna revelaran la identidad de su hijo a través de un video, quienes antes de que naciera Índigo, decidieron que no exhibirían a su retoño debido a que quieren que la pequeña decida cuando sea mayor si quiere convertirse en una figura pública.

Por El Heraldo

A través de TikTok, se hizo viral una grabación donde se filtró la primera fotografía de la pequeña que han tratado de mantener oculta, hasta hoy.

Ambos artistas son reconocidos en cualquier lugar que se paran gracias a su música y a la gran familia que han formado junto a Ricardo Montaner, donde ahora, han tratado de mantener su vida lo más alejada de cámaras y reflectores, sobre todo si se trata de su hija.

Así luce Índigo, la nieta de Ricardo Montaner

A través de la cuenta de la aplicación china, una usuaria de esta famosa aplicación, filtró el video donde relató el encuentro que tuvo con Camilo y Evaluna, donde también apareció su hijo, siendo esta la primera foto de la niña tras estar siete meses oculta, haciendo explotar la cabeza de los internautas.

Este video con la foto de Camilo cargando en brazos a su pequeña, se hizo trending topic en cuestión de un par de minutos, ya que hubo opiniones separadas en cuanto a la publicación, puesto que muchos señalaron que aún sigue sin respetarse la privacidad de las personas, sean famosas o no, lamentando que aún sigan habiendo paparazzi.

La FOTO

Camilo cargaba a su hija cuando fue captado su rostro Foto: TikTok