Cumaneses se mostraron a favor de las primarias opositoras para escoger un candidato presidencial

Cumaneses se mostraron a favor de las primarias opositoras para escoger un candidato presidencial

 

 

 





El equipo de La Patilla en el estado Sucre se desplegó en el centro de Cumaná, capital de la región oriental, para conocer la opinión de los cumaneses sobre la realización de elecciones primarias para definir un candidato presidencial en los venideros comicios.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

Un grupo significativo de las personas consultadas manifestó su intención de acudir a unas primarias en las que participen los diferentes sectores de la oposición venezolana y que sean organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) “sin trampas”.

Entre los consultados se observó la desconfianza que inspira el Poder Electoral en el país. “Todos tienen derecho a participar y ser candidatos, yo estoy de acuerdo con que el CNE organice las primarias pero sin trampas”, expresó Alfredo Marrero.

A pesar del gran interés de la colectividad cumanesa en acudir a las urnas para elegir un adversario al régimen de Nicolás Maduro, también existe el caso de ciudadanos que no desean participar por “la división de la oposición” y porque quieren que Maduro “se vaya”.

Tal fue el caso de Liz Velásquez, quien al ser abordada respondió “no participaré en primarias, yo lo que quiero es que se vaya Maduro para que Venezuela pueda ser libre y avanzar”.