El insólito error de Jurassic Park que tardaron casi 30 años en descubrir (VIDEO)

El insólito error de Jurassic Park que tardaron casi 30 años en descubrir (VIDEO)

Archivo. (The Grosby Group)

 

La saga de Jurassic Park es una de las que más “seguidores” ha conseguido en la historia del cine.

Por: Clarín





Y, como no podía ser de otra manera, el estreno de la secuela de Jurassic World: Dominion renovó el eterno e infinito fanatismo por la inolvidable secuencia de películas.

Recordados por millones de fans por ser la combinación perfecta de ciencia ficción y aventura, los films eran protagonizados estelarmente por dinosaurios clonados, que habían sido creados por un multimillonario filántropo y un equipo de científicos genetistas.

Sin embargo, lo sabemos, no es un misterio no revelado que algunas de las películas de la serie presentan múltiples errores cinematográficos que se han ido descubriendo a lo largo del tiempo.

Pero -siempre hay un pero-, hay un error del que nadie se había percatado hasta ahora, una equivocación que descubrió (y reveló) un fan 29 años después de su estreno, el 15 de julio de 1993.

Ocurre que nadie se había dado cuenta de la falla hasta que un seguidor, después de ver la película 11 veces seguidas, reconoció que algo no estaba bien y, tras compartirlo en su cuenta de Reddit, el error que nunca antes se había visto, de repente se viralizó a más no poder.

Revelamos cuál es el error

Como explicó el fan en sus propias redes sociales, el error está en la película Jurassic Park.

?En la escena en la que un dinosaurio abre la puerta para entrar en la cocina y queda parado en ese lugar, se puede ver cómo un integrante de la producción, en concreto un operador, estira su mano para tomarle la cola.

Puedes leer la nota completa en Clarín