WhatsApp: este será el “sorpresivo” cambio que afectará a stickers y estados

WhatsApp: este será el “sorpresivo” cambio que afectará a stickers y estados

Cortesía

 

La aplicación con más usuarios en el mundo, sufrirá algunos drásticos cambios en las próximas horas. Como lo viene haciendo desde las últimas semanas, WhatsApp traerá nuevas noticias para sus usuarios.

Por: Crónica





En su próxima actualización, la aplicación de mensajería instantánea se encargará de sumar nuevas herramientas, con el objetivo de mejorar su privacidad y seguridad.

La app de Meta no solo es utilizada para enviar mensajes, sino que también sirve para realizar videollamadas, enviar videos, imágenes, entre otras varias funciones. Es por ello que WhatsApp siempre se encuentra en constante cambio.

Algunas de las nuevas herramientas de la aplicación de mensajería ya están disponibles en la versión Beta, la cual puede descargarse a través de la App Store o Play Store, según el sistema operativo de cada dispositivo móvil.

Quienes se descarguen la versión Beta de WhatsApp, podrán tener antes que nadie las nuevas funciones lanzadas por Meta.

LOS CAMBIOS QUE LLEGARÁN A WHATSAPP

Una de las actualizaciones que se sumará a la app en los próximos días, tiene como objetivo lograr un cambio radical en la opción de “Estados”. Asimismo, los fanáticos de los stickers, tendrán nuevos modelos.

Puedes leer la nota completa en Crónica