“Qué tristeza de país”: Venezolano se hizo VIRAL en TikTok por criticar el espíritu navideño en Chile

Captura: @ricardofundacionundolar / TikTok

 

 

Durante este 2022 han sido varios los venezolanos que se han vuelto virales por criticar situaciones que se dan en Chile. En este caso, un venezolano acumuló cientos de miles de visualizaciones en TikTok por asegurar que en Chile no hay espíritu de Navidad.





Por Bio Bio Chile

El video en cuestión fue posteado por un joven llamado Ricardo y lleva por nombre: “Chile el único país donde no llegó la navidad”. Hasta ahora acumula 309.000 visualizaciones.

@ricardofundacionundolar chile el unico país donde no llego la navidad #venezuelalibre #fundacionundolar #venezolanosenchile #chilevenezuela #chilevenezuela???? ? sonido original – elniño0020

“Mira es increíble, pero Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí, ¡todos!. El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, osea vivimos con una tristeza”, inició su extraño relato.

“Yo creo que este es el único país donde no se siente la navidad. Hasta en Venezuela, la gente siente la navidad. Aquí no, aquí pareciera que la navidad no llegó nunca. Qué tristeza de país”, agregó.

La situación se volvió viral el pasado domingo en redes sociales. En Twitter muchas personas hicieron tendencia la palabra “venezolano”, para referirse al tema. Lo cierto es que, en el propio video de TikTok, muchos chilenos respondieron al hombre indicando que, probablemente, la Navidad en Chile se celebra de distinta forma a su país.

Lea más en Bio Bio Chile