¡Adiós España! “La Roja” fue eliminada de Qatar y estos son los mejores MEMES

España había saltado como favorita.
Créditos: Captura.

 

España quedo fuera del mundial de Qatar 2022 tras perder en la tanda de penales contra Marruecos y los usuarios de redes sociales no perdonaron a “la furia” y les dedicaron muchos memes; estos son los mejores. España se estrelló ante Marruecos y su arquero Yassine Bounou ‘Bono’ y quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al caer en la tanda de penales (3-0 tras empate 0-0), este martes en Doha.

Por: El Heraldo





Serán los primeros cuartos de final para los norteafricanos en un Mundial y se enfrentarán el sábado al ganador del Portugal-Suiza, que cierra este mismo martes los octavos.

 

 

 

Bono fue el héroe de la noche al atajar dos penas máximas, a Carlos Soler y Sergio Busquets, mientras que Pablo Sarabia envió al palo. En el lado marroquí solo erró Badr Benoun y Achraf Hakimi, nacido en Madrid, anotó el tiro definitivo para que los ‘Leones del Atlas’ sigan rugiendo en Qatar.

Pintaba como favorita a ganar la copa

España empezó el Mundial en tromba, con un triunfo 7-0 sobre Costa Rica, pero fue un simple espejismo en el desierto: el empate ante Alemania (1-1) y sobre todo la derrota 2-1 ante Japón rebajaron la euforia, evitaron el liderato de grupo y enviaron a este cruce con Marruecos, que ha terminado siendo una trampa mortal.

Para leer más, pulse aquí.