¡Ups! Le mandó helado a su novio por delivery y la repartidora se pasó de la raya (VIDEO)

¡Ups! Le mandó helado a su novio por delivery y la repartidora se pasó de la raya (VIDEO)

(Imagen ilustrativa Pexels)

 

Una joven le quiso enviar helado a su novio, pero la chica del delivery fue mucho más servicial de lo que cualquiera podría esperar. Cami Peña compartió la historia en TikTok y se convirtió en un éxito, con comentarios desopilantes: “Ya hay pocos repartidores así, tan comprometidos con el trabajo”.

Por: TN





Cami está en pareja, y quiso tener un buen gesto con su novio. Le envió un kilo de helado al trabajo y le especificó a la repartidora que era para su novio y que él no sabía nada. La repartidora entregó el pedido, pero hizo algo más.

Entregó un kilo de helado y también un beso

En la aplicación aparecía quién era la que iba a entregar el pedido, así que decidió darle algunas especificaciones. Le comentó que era para su pareja, que no sabía nada, y luego agregó el lugar en el que trabaja. Vanessa le respondió: “Okay, está bien la sorpresa. Le voy a dar un beso de parte tuya”. Al leer eso pensó que era un chiste, que solo estaba jugando y que iba a entregar el pedido.

Pero ocurrió justamente lo que Vanessa indicó. La repartidora le quiso dar el beso al novioÉl no accedió, e inmediatamente corrió a contárselo a Camila.

Puedes leer la nota completa en TN