Asesinato del vigilante de una gasolinera en El Marqués fue planeado por su “amiga”

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue esclarecido el asesinato de un vigilante de una gasolinera de El Marqués, estado Miranda.





lapatilla.com

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, registraron la aprehensión de dos personas, un menor de edad entre ellos, involucrados en el homicidio de José Arimateo Rojas Batista, de 54 años, ocurrido en El Marqués, avenida Rómulo Gallegos, Estación de Servicio El Samán, el pasado 6 de marzo. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Yardelis Desiree Navas Caraballo.

 

Mediante un amplio análisis fílmico e investigaciones de campo, se pudo conocer que la víctima tenía una estrecha amistad con Yardelis Desiree Navas Caraballo, de 36 años, y que esta conocía que Rojas cuidaba el lugar y sabía dónde se encontraba dinero.

Por ello, la mujer planificó junto a un joven de 17 años y Giovanny José Ordaz Marcano, de 21 años, aún por detener, despojar a Rojas del dinero.

El día del hecho, Navas acudió al establecimiento y aprovechó un descuido de la víctima para permitirles el ingreso a Giovanny y al joven, quienes sometieron al quincuagenario, propinándole múltiples golpes con un taladro y una llave de tubo.

Una vez le quitaron la vida a la víctima, se apoderaron de mil 200 dólares y de sus pertenencias. Acto seguido, huyeron del lugar.

Tras un minucioso trabajo de campo, se logró la detención de los homicidas en la Carretera vieja Petare Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda y quedaron a la orden del Ministerio Público.