El trágico accidente que acabó con oficial de la Patrulla Fronteriza al perseguir a inmigrantes ilegales en Texas

El trágico accidente que acabó con oficial de la Patrulla Fronteriza al perseguir a inmigrantes ilegales en Texas

Los agentes de la Patrulla Fronteriza se han encontrado con familias y niños a un nivel sin precedentes en la frontera en 2022.

Un agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. murió en un accidente mientras perseguía a un grupo de inmigrantes ilegales, según una congresista de Texas.

Por New York Post

El agente, Raúl González, estuvo involucrado en una persecución cerca de Mission, Texas, el miércoles cuando chocó su vehículo todo terreno, tuiteó el jefe de la Patrulla Fronteriza.

El agente de 38 años viajaba a gran velocidad cuando se estrelló contra una puerta, según Fox News. El padre de dos hijos fue llevado por otros agentes al hospital, donde murió más tarde.

Tres agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. se suicidaron en noviembre (en el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda): el agente de la Patrulla Fronteriza Robert M. Boatwright, el agente supervisor de la Patrulla Fronteriza Roque “Rocky” Sarinana y el agente supervisor Javier R. Fabela.
Twitter / @USBPChief

 

“La muerte de un agente que muere mientras aseguraba la frontera de nuestra nación es una tremenda pérdida para nuestra organización y nuestra nación”, expresó el agente jefe de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Raúl Ortiz.

González es el sexto agente de la Patrulla Fronteriza en morir en el trabajo este año, según estadísticas de la agencia.

Lea más en New York Post

Exit mobile version