Nuevo autobús lleno de migrantes de Nicaragua fue dejado frente a residencia de Kamala Harris

Nuevo autobús lleno de migrantes de Nicaragua fue dejado frente a residencia de Kamala Harris

Se vio a decenas de personas, algunas envueltas en mantas, bajando del autobús frente a la casa de Harris en DC. Gary Grumbach / NBC Noticias

 

Docenas de inmigrantes fueron transportados en autobús de Texas a DC y depositados en la puerta de la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris el miércoles por la mañana.

Por New York Post





Los recién llegados, que dijeron provenir de Nicaragua, fueron filmados bajando del autobús, algunos envueltos en cobijas para protegerse del frío matutino, cargando sus pertenencias afuera del Observatorio Naval poco antes de las 7 a.m.

Gary Grumbach de NBC News tuiteó que los recién llegados, entre ellos niños pequeños, fueron recibidos de inmediato por voluntarios de la organización humanitaria SAMU First Response, quienes evaluaron sus necesidades y averiguaron sus planes de viaje, antes de subirlos a las camionetas que se dirigían a la sede de la organización.

Los recién llegados fueron cargados en camionetas para llevarlos a la sede de la organización benéfica en DC. Gary Grumbach / NBC Noticias

 

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha enviado a más de 8400 migrantes a DC solo desde abril.

Otros 5000 hombres, mujeres y niños han sido enviados a la ciudad de Nueva York y Chicago para protestar por el aparente fracaso de la administración Biden para abordar la crisis fronteriza y frenar la afluencia de inmigrantes al país.

Esta no es la primera vez que los inmigrantes son dejados fuera de las puertas vigiladas de la residencia oficial de Harris.

Lea más en New York Post