Tragedia en EEUU: Salió a pasear, quedó en medio de una ráfaga de viento y murió decapitada por una puerta

Tragedia en EEUU: Salió a pasear, quedó en medio de una ráfaga de viento y murió decapitada por una puerta

Esther Nakajjigo fue decapitada por una puerta de metal que se incrustó en su auto. Foto: (Facebook)

 

Esther Nakajjigo falleció inmediatamente cuando una puerta de metal del Parque Nacional Arches en Utah, Estados Unidos, salió volando por los fuertes vientos que azotaban la región. La familia de la víctima indica que la misma no estaba bien asegurada y demandaron al gobierno.

Por TN 





La joven pareja estaba paseando disfrutando del paisaje cuando por una fuerte ráfaga una de las puertas que corta el paso a uno de los senderos se desprendió e impactó directamente en su auto.

El esposo, Ludovic Michaud, es quien iba al volante y la situación lo tomó por sorpresa generando un shock. Cuando se gira a ver a su esposa, se da cuenta de la tragedia. Esther fue decapitada por la puerta que corto el auto a la altura del acompañante.

La familia de Esther demandó al Gobierno por $140 millones de dólares

La familia de la víctima y sus abogados argumentan que el Servicio de Parques de Estados Unidos no tomó las medidas de cuidado y prevención necesarias para asegurar las puertas de entrada y salida del lugar, lo cual provocó la muerte inmediata de Esther.

“Convirtieron una tubería de metal en una lanza que se fue directamente a través del costado de un auto, decapitando y matando a Esther Nakajjigo”, aseguraron los abogados de la familia.

Lea más en TN