Volvieron las colas para surtir gasolina en las bombas de El Tigre… y en plena época decembrina

Volvieron las colas para surtir gasolina en las bombas de El Tigre… y en plena época decembrina

 

 

 





 

Kilométricas colas de vehículos se registraron durante este jueves en diferentes estaciones de servicio de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

Algunos choferes que se encontraban en las filas manifestaron su preocupación y temor a vivir nuevamente la problemática registrada el año pasado.

Rocío Mendoza contó que en horas de la mañana visitó los concesionarios “El Caris”, el cual se encontraba cerrado por falta combustible, y “San Onofre”, donde solo estaban despachando gasoil.

“Luego me vine acá a La Massobrio y ya voy a tener más de dos horas en cola, no puede ser posible que vayamos a pasar navidades así, esto es preocupante”, expresó Mendoza.

Otra bomba que registró una enorme fila de autos fue la “Peñalver”, allí conductores como Oswalso Sifontes demoraron hasta tres horas esperando para poder abastecer de combustible sus unidades.

“Cuando creíamos que ya todo estaba bien con este tema, vuelven las colas y lo peor en época decembrina”, expresó Sifontes.

La misma preocupación mostró Richard Marín, quien dijo que desde hace dos días se están registrando estas filas en las pocas estaciones de servicios que están despachando el carburante.

Sin embargo, en los concesionarios internacionales el panorama es totalmente distinto: las tres estaciones que se encuentran en la localidad no registraron colas a pesar de contar con gasolina.