Asaltó negocio con machete en mano y es noqueado por el dueño con una botella… DE LECHE (VIDEO)

Asaltó negocio con machete en mano y es noqueado por el dueño con una botella… DE LECHE (VIDEO)

El hombre amenazó con un machete al empleado. FOTO: Especial

 

Los asaltos se han convertido en uno de los delitos más frecuentes en nuestro país y tal parece que nadie se salva de ellos; desde los pasajeros que son privados de sus pertenencias cuando viajan a bordo del transporte público hasta quienes en plena avenida, y a bordo de sus vehículos, son interceptados por los amantes de lo ajeno y despojados de sus bienes.

Por: El Heraldo





Los negocios y establecimientos de cualquier giro tampoco se salvan: desde billares hasta misceláneas, los atracos son captados por las cámaras de seguridad de los mismos inmuebles, las cuales solo quedan, en la mayoría de los casos, como mudos testigos de este tipo de delitos en los que no siempre el final es lamentable.

Así ocurrió con un intento de asalto a un establecimiento tipo miscelánea, punto hasta donde un hombre llegó armado con un machete para intentar robar la ganancia del día, sin embargo, no contaba con que el dependiente aprovecharía un pequeño descuido para golpearlo y reducirlo, acción que lo hizo desistir de su intento por robar el local. Finalmente el hombre salió huyendo del lugar.

Noquea a hombre que intentaba asaltar su tienda

El video del asalto, ocurrido el pasado mes de octubre, fue compartido en las redes sociales en donde en cuestión de horas se volvió viral. En la grabación, captada por una cámara de seguridad del propio establecimiento, se observa el instante en el que un hombre ingresa a un local con machete en mano, con el objetivo de llevarse el dinero de las ventas.

Para leer más, pulse aquí.