Hoteles en Caracas listos para las fiestas navideñas

Celebrar la Navidad y el Año Nuevo en un hotel cinco estrellas es una opción para algunos venezolanos que desean disfrutar de una cena y fiesta especial.

Por Diario 2001





El equipo de 2001 realizó un recorrido por algunos hoteles de lujo en la ciudad para conocer los planes para estas fechas.

La ejecutiva de eventos del Hotel Pestana, Luz Zapata, indicó que el hotel cuenta con eventos para celebrar el 24 y 31 de diciembre.

Para el 24 ofrecen cena con plato navideño en la terraza. “Incluye descorche ilimitado de vino, la animación de Dj Danny y música en vivo”.

Precisó que el plan para adultos cuesta $ 78 y $ 53 para niños menores de 10 años, con todos los impuestos, servicios y estacionamiento.

El 31 habrá una fiesta de Fin de Año en el Mochima Ball Room. El “cañonazo” se recibirá en la terraza del hotel.

Zapata acotó que el costo por adulto es $ 118 y $ 74 por los niños. El descorche de whisky o ron vale $ 25”.

La celebración comprende pasapalos navideños y tradicionales toda la noche, descorche de vino y espumante sin costo.

La orquesta Nevada Show, cotillón y estacionamiento son gratuitos.

El recepcionista del hotel Marriott, Edwin Molina, indicó que el 24 habrá un cóctel de bienvenida, buffet navideño, y candy Bar para los niños.

Además, ambiente musical con Dj, show de Santa, bebidas no alcohólicas, estacionamiento e internet incluidos, y una botella de regalo para grupos de cuatro adultos.

Precios y opciones varios para rumbear en Navidad y Año Nuevo

“El costo por adulto es $ 100 y $ 50 por niños de cuatro a 12 años. El evento se hará en el restaurante Mijao y Terraza Mijao I, de 8:00 pm a 3:00 am”, dijo.

El plan para Año Nuevo contempla lo mismo que para el 24, pero con un talento en vivo, uvas con espumante para el conteo de fin de año, cotillón, “hora loca”, y área de cuidado infantil.

“El costo por adulto es $ 150 y $80 por niños de cuatro a 12 años”, dijo.

La tarifa especial de habitación es de $ 135 más IVA. Aplica si garantizan la reserva de los eventos.

Para leer la nota completa pulse Aquí