Farmacia SAAS abre una segunda tienda en la ciudad de Caracas

 

Farmacia SAAS sigue apostando al crecimiento para llegar a todos los rincones del país. Un nuevo detal, Farmacia SAAS Chennai Care, abre sus puertas en la Avenida principal Lomas de Chuao – Caracas para satisfacer las necesidades de todos los clientes. “La apertura de este nuevo detal supera las expectativas de compra de los consumidores finales garantizando el mayor número de soluciones a sus necesidades en un mismo sitio.

Farmacia SAAS Chennai Care ofrece atención personalizada las 24 horas con taquilla de autoturno, una amplia gama de productos farmacéuticos, dispensación especializada de medicamentos y, como valor agregado, ofrece una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio”, así lo afirma Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS.

Por su parte, el VP de la División Salud de GRUPO COBECA asegura que, con el fin de garantizar salud y bienestar a las familias venezolanas, próximamente se tienen previstas nuevas aperturas de farmacias ratificando el compromiso de llegar a todos los rincones del país. “Nuestro objetivo es garantizar el acceso a bienes y servicios prioritarios a todos nuestros clientes y que nuestra marca siga apuntando al éxito tanto en atención personalizada como en
variedad de productos, para que sigamos siendo referencia en el mercado”.

El mejor aliado en compras Farmacia SAAS es una red de farmacias especializada en la dispensación profesional y personalizada de medicamentos. El esquema de acompañamiento, la transferencia de conocimiento y el trato personalizado a los clientes son parte de los atractivos que ofrece la red de farmacias en el mercado nacional.

El VP de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso, resalta que, Farmacia SAAS es un modelo de negocio que reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción de los clientes, una amplia oferta de productos farmacéuticos y de consumo masivo en general, un ambiente cómodo y seguro y la asesoría permanente de la mano de expertos.

Sustentada en los estándares del sistema de gestión de la calidad, la bandera de Farmacia SAAS es el autoservicio, aportando un valor agregado a la experiencia de compra de los clientes.

De esta manera, Farmacia SAAS se convierte en el mejor aliado de compras y se encuentra

¡A tu lado donde estés!
Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.