Capturado aberrado sexual que atacaba a trabajadoras de la salud en Guárico

Capturado aberrado sexual que atacaba a trabajadoras de la salud en Guárico

 

Como Gabriel Alejandro Vanezca Díaz de 28 años de edad, fue identificado el sujeto detenido en la calle principal del sector Nueva Jerusalén en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, tras ser denunciado por varios casos de agresión sexual.

Por Corresponsalía La Patilla





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura del aberrado, luego que recibieran acusaciones de diversas féminas, en especial trabajadoras del sector salud.

De acuerdo a diferentes fuentes, el hombre acudió al Ambulatorio Urbano Tipo I del sector La Púa de dicha población guariqueña, donde al ser atendido indicó que presentaba dolor en sus testículos y pedía ser evaluado por el personal de guardia.

Al momento de desvestirse para ser valorado por una de las doctoras en un consultorio del recinto, Vanezca Díaz presentó una erección, empezó a masturbarse y obligó a la ciudadana a tocarlo por la fuerza para lograr una eyaculación.

Se presume que hasta unas tres veces asistió el aprehendido al centro de salud durante el año en curso, exponiendo el mismo modus operandi para aprovecharse de sus víctimas y abusarlas sexualmente.

Las autoridades manejan que Gabriel Alejandro es el mismo que trató de agredir a una joven semanas anteriores en el sector Guamachal, quien afortunadamente logró huir y avisar a los uniformados.

Cabe destacar que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP).