“No está bien”: Kit Harington rompió el silencio sobre la secuela de Jon Snow

“No está bien”: Kit Harington rompió el silencio sobre la secuela de Jon Snow

Kit Harington no le gustaría interpretar a otro personaje como Jon Snow (Reuters)

 

Han pasado ya tres años y medio desde que ‘Juego de Tronos’ terminó. Una serie que, sin duda, ha marcado una época en la televisión, convirtiéndose en una de las más célebres de la historia gracias a una trama inspirada en la saga ficticia de ‘Canción de hielo y fuego’, de George R. R. Martin. Una serie que ha tenido en sus filas a actores como Emilia Clarke y Kit Harington, quienes han visto como su fama creció en cuestión de días hasta situarse con un caché de lo más alto.

Por Diario AS





El segundo, además, tuvo un final abierto en la serie, dejando paso a una posible secuela que ahora sabemos que llegará, tratando sobre su personaje, Jon Snow. Una secuela de la que ahora ha hablado el propio actor en la convención que se ha celebrado en Los Ángeles en honor a la serie de ‘Juego de Tronos’.

Y es que tal y como ha publicado ‘Entertainment Weekly’, el intérprete británico hizo un gran hincapié en el final de la serie, y en cómo se encontrará su personaje después de ello: “Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado, y quiere que lo hagan. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el regalo más grande, pero también la peor maldición. Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia, y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany [Daenerys Targaryen], en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly, pensando en todo este trauma. Eso es interesante”, ha revelado el actor.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ