Se filtraron detalles: Bruce Willis escribió su testamento luego de conocer el diagnóstico de afasia

Se filtraron detalles: Bruce Willis escribió su testamento luego de conocer el diagnóstico de afasia

Willis rehízo su testamento luego del nacimiento de cada una de sus hijas. Tras conocer el adverso diagnostico lo hizo por última vez

 

Cuando Bruce Willis (67) conoció su diagnóstico de afasia comenzó a planear la vida de sus seres queridos sin él. Algunos detalles del testamento fueron filtrados mientras el actor solo conoce de los declives de su enfermedad. Una fuente cercana a la familia reveló que su esposa y sus hijas están aprovechando de pasar todo el tiempo posible con él a la espera de “un milagro navideño”.

Por LATFAN





De acuerdo al sitio Radar Online, el actor de Duro de matar (1988) ya tiene claro cómo se repartirá la fortuna de 250 millones entre las hijas que tuvo con su ex esposa Demi Moore y también con los hijos que nacieron en su relación con su última esposa, Emma Heming.

La fuente que habló con el citado medio, reveló que el actor de El sexto sentido (1999) rehizo su testamento después de casarse con la actriz y modelo británica en 2009. Luego lo modificó conforme nacieron sus hijas Mabel (10) y Evelyn (8). La versión final, y que está “escrita en piedra”, la redactó luego de conocer que su salud no volverá a la normalidad.

Bruce Willis su esposa Emma Heming y sus hijas Mabel y Evelyn (Instagram)

 

El informante aclara que Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (28), las hijas mayores de Willis junto a Demi Moore, obtendrán un millón de dólares cada una, algo así como el 1% del patrimonio total. La mayor parte de la fortuna será repartida entre su actual esposa y sus dos hijas pequeñas. “Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida”, afirmó el confidente.

“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas… Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, agregó la fuente cercana a la familia.

Lea más en LATFAN