VIRAL: Pervertidos organizaron una fiesta y pidieron una cláusula depravada para contratar camareras

VIRAL: Pervertidos organizaron una fiesta y pidieron una cláusula depravada para contratar camareras

Cortesía

 

Los trabajos en restaurantes no tienen la mejor reputación: sueldos bajos, feriados y fines de semana ocupados y hasta maltratos de los clientes son algunas de las cosas que deben soportar. Pero una oferta laboral que se volvió viral el Twitter superó la barrera de lo indignante y despertó rechazo en las redes.

Por: Crónica





La historia se conoció porque se filtró el chat de WhatsApp del hombre que intentó contratar a una camarera que tenía que cumplir con una indignante cláusula.

“En este caso son un grupo de amigos que han alquilado un pub y quieren contratar camareras con una ‘cláusula’. Es curioso ya que se disculpan de antemano, pero les puede más el vicio que la culpa”, escribió @soycamarero, el usuario que compartió la conversación.

“La duración de la fiesta son 6 horas, de 21:00 a 3:00 con media hora de descanso pagada. Por ello pagamos 20 euros la hora, 120 euros en total”, le informó el hombre interresado en contratar una moza. Luego, le explicó porque solamente buscaban mujeres para el puesto.

“Pagamos a tanto la hora porque aunque única y exclusivamente buscamos camareras, la peculiaridad que tiene es ir en topless. Pero está completamente prohibido grabar, fotografiar, tomar imágenes de cualquier tipo, tocar o faltar el respeto a las camareras. De hecho se firma un contrato por todos los asistentes con nombre, apellido y DNI, en el cual lo pone expresamente”, precisó.

Puedes leer la nota completa en Crónica