Mariam Obregón voló las redes con bikinazo de escándalo en aguas qataríes (UFFF)

Mariam luce al natural.  Créditos: @mariamobregon

 

La influencer venezolana Mariam Obregón dio cátedra al lucir de manera espectacular un bikini color negro a bordo de un yate de lujo en aguas qataríes. Mariam mostró como usar unos lentes de marca de lujo mientras tomaba con buena actitud la supuesta noticia que la habían sacado de un hotel de lujo por lucir tremendo escote. “Expulsadisima, pero jamás de tu corazón ni de tu mente”, escribió la creadora de contenido en su perfil de Instagram.

Por El Heraldo

Mariam Obregón no dejó ahí la noticia, en todos sus redes sociales aseguró que nunca la sacaron del hotel de lujo, ni mucho menos que rompió alguna regla o restricción por usar prendas escotadas. Lo que sí nos dejó claro fue que luce maravilla cualquier tipo de diminuta prenda que sirva para dar color a su fina piel. La guapa venezolana compartió una serie de fotos en escenarios desérticos y rodeada de lujos.

Mariam Obregón pasó unos días de descanso. Foto: Instagram @mariamobregon

 

Mariam Obregón es la más atrevida en redes

En otra imagen, Mariam Obregón se dejó ver arriba de una lancha rápida de lujo usando un bikini muy coqueto en color verde olivo y unos lentes de pasta dura que le sirvieron para cubrir sus lindos ojos de los potentes rayos del Sol. Ese día, la foto de la imponente venezolana se llenó de inmediato de miles de corazones y reacciones, aprobando su belleza y buena actitud en esos días de descanso.

Mariam Obregón luce de maravilla en bikini. Foto: Instagram @mariamobregon