“Para que tumben a Maduro”: Venezolano quiere llevarse a los peruanos a Venezuela, tras salida de Castillo (VIDEO)

“Para que tumben a Maduro”: Venezolano quiere llevarse a los peruanos a Venezuela, tras salida de Castillo (VIDEO)

Captura de video

 

La salida de Pedro Castillo tras intentar un golpe de Estado con el cierre del Congreso de la Perú, ha causado gran sorpresa en ciudadanos extranjeros que radican en el país. Ese fue el caso de un venezolano en la popular red social TikTok que llenó de elogios a los peruanos tras salida del ahora exmandatario.

Por El popular 





Simón Jiménez, autor del “gracioso material audiovisual”, compartió el peculiar clip donde resalta el poder de los peruanos. “Uno, dos, tres han tumbado a todo el mundo”, indicó en referencia a los diversos mandatarios que han ingresado y salido del cargo presidencial desde el 2017.

“Y nosotros no podemos tumbar a (Nicolás) Maduro. ¿Usted ha visto?”, agregó, en referencia a la aún presencia de Maduro en el cargo. Tras su difusión en internet, el clip ha logrado cuatro millones de reproducciones a cinco días de haber sido compartido en las redes sociales.

A modo de broma, el joven hizo singular revelación tras la salida de Pedro Castillo. “Voy agarrar a un grupo de peruanos y me lo llevo a Venezuela para que tumben a (Nicolás) Maduro, porque los peruanos sí son arrechos (osados o atrevidos en jerga venezolana)”, dice al inicio del video viral.

@simon_1official

voy agarrar un grupo de peruano y me lo llevo a Venezuela para que Tumbe a maduro #peru #golpedeestadoperu #golpeestado #viral #peru #humor #risas #tendencia #farandulaperuana #lima #venezolanosenperu sigueme para más

? sonido original – Simon Jimenez