El mal hábito con la comida que tiene el príncipe William y Kate Middleton no soporta

El mal hábito con la comida que tiene el príncipe William y Kate Middleton no soporta

William y Kate buscan reparar la imagen de la Casa Real. Foto: AP

 

El Príncipe William y Kate Middleton son conocidos como una pareja envidiable, ejemplo a seguir y que siempre se miran con amor y están sonriendo. Pero no todo es miel sobre hojuelas y es que también, como todas las parejas, a veces tienen desacuerdos con los que tienen que aprender a convivir. Tal es el caso del mal hábito del heredero al trono inglés que su esposa no soporta. 

Por TiempoX





Si hablamos de cocina, tienen gustos muy peculiares; por ejemplo, a Kate Middleton le encanta la comida picante como a la princesa Charlotte, a los pequeños príncipes les encanta la pizza y al príncipe George incluso le gusta comer hormigas. El hijo mayor de Lady Di ha confesado que su esposa cocina muy bien y le encanta comer una cena muy especial que prepara en los días importantes.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge

 

Pero hablando de hábitos mientras come, durante un viaje a Chipre en el 2018, el príncipe William les dijo a los militares que para cuidar el espacio que estaban inaugurando debían mantener la pizza lejos de los sofás, a lo que su esposa reaccionó sorprendida y reveló que él es muy malo con eso de comer en la sala.

“Eres una pesadilla con eso“, le dijo Kate Middleton recordando que al príncipe William le encanta comer sentado en el sofá, especialmente la pizza, y hacer un gran desastre de quesos, salsas y más.