Al son de la salsa: InnerCat Music Group celebró su 10th aniversario

Al son de la salsa: InnerCat Music Group celebró su 10th aniversario

En solo diez años, InnerCat Music Group ha disfrutado de una serie de logros; entre ellos ganadores de Latin Grammy y éxitos en el desarrollo y crecimiento de la carrera de cientos de artistas internacionalmente. Han construido una posición admirable en la industria de la música y por esta razón se complace anunciar su doceavo aniversario.

Este pasado 13 de Diciembre InnerCat Music Group, sus clientes y amigos celebraron en grande en el Flamingo Theater en la ciudad de Miami Florida. En esta noche especial se unieron en celebración artistas; entre ellos el gran maestro de la música Chucho Valdez, Maffio, Jen Carlos Canela, Calacote, Ele A el Dominio, Felva, Sharo Tower, Dominos Saints y más.





La fiesta comenzó con la animación de la artista y presentadora de Latin Up, Sonja La Makina; quien realizó la instrucción de la primera presentación musical del artista Puertorriqueno Christhian Alicea. Su gran presencia, talento y carisma en tarima puso a todos a iniciar esta gran celebración.

Seguido tuvieron el honor de recibir al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa; quien cantó varios de sus grandes éxitos y expreso su gratitud y cariño familiar hacia la compañía a la cual también forma parte por muchos años.

Ana Gonzalez, Paris Cabezas y Garrett Schaefer, CEOs de InnerCat Music Group; dieron palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo y todos los presentes que han formado parte del crecimiento y desarrollo de la misma y sorprendieron a los invitados con imágenes visuales y un tema musical interpretado por la joven cantautora Laurent sobre el día a día de la compañía y sus 10 años.

Además, la última presentación de la noche fue festejada por todos con la gran cantautora e Icono de la salsa Albita Rodríguez quien culminó con improvisaciones que llenaron de mucha alegria a todos los presentes.