Consiguió trabajo y en su primer día pidió permiso, no se lo dieron y renunció (VIDEO)

Consiguió trabajo y en su primer día pidió permiso, no se lo dieron y renunció (VIDEO)

Pixabay

 

A la hora de buscar trabajo es habitual que cientos de personas dejen de lado muchas ocupaciones para poder asistir a la entrevista y no perder la gran oportunidad de empezar a laborar en lo que siempre se ha soñado. De igual manera, hay quienes desde un principio colocan excusas para empezar y encuentran alguna diligencia para tener algunos días libres de más.

Por: RCN Radio





Por medio de TikTok se han compartido algunos de estos insólitos casos en los que las personas llegan a llorar para no querer trabajar y hasta piden un milagro para que alguien los mantenga.

Uno de estos casos fue compartido por la usuaria GodoyTalya quien mostró una conversación que tuvo con la persona que sería su colega y le pedía un ‘descarado’ permiso.

La empleada que empezaba su primer día tenía varios problemas, pues decía que tenía que hacer algunas diligencias antes de ir a su inducción.

En una nota de voz, la mujer le dijo: “Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Mira consulta: es que mañana arrancaba a trabajar ahí en donde tú estás. Bueno, ¿te podría pedir permiso para faltar ya mañana porque tengo unas cosas que hacer, unas vueltas? Gracias, espero tu respuesta”.

@godoytalya0

???????

? sonido original – Godoy Talya

Puedes leer la nota completa en RCN Radio