¿Francia o Argentina?, Maluma les “mide el aceite” a sus fanáticos con la final del Mundial de Qatar (VIDEO)

¿Francia o Argentina?, Maluma les “mide el aceite” a sus fanáticos con la final del Mundial de Qatar (VIDEO)

El cantante sigue a tope con la energía mundialisa. Foto: Instagram @maluma. – Foto: Foto: Instagram @maluma.

 

El Mundial Qatar 2022 está que termina, sin embargo, la fiebre mundialista sigue a tope. Solo faltan los dos últimos partidos para definir el pódium de esta edición del torneo y medio mundo está atento a lo que va a suceder con la final que disputarán las selecciones de Francia y Argentina en Doha.

Por Semana





Maluma es uno de los que está con la energía en todo lo alto y no desperdicia momento para medir las barras que hay para el equipo europeo y el latino, favoritos durante todo el Mundial y que ahora disputarán el juego más importante del certamen. Como es costumbre, esta cita tuvo varias canciones oficiales y el colombiano es uno de los intérpretes del himno del Fifa Fan Fest: Tukoh Taka.

Al ritmo del Tukoh, tukoh taka, tukoh tuh, ta-ta, Maluma se mostró muy emocionado con el partido y decidió incluir a sus 62.8 millones de seguidores haciéndoles una pregunta específica: “¿Team ARGENTINA o Team FRANCIA?”, mientras estaba en uno de sus estudios de grabación viendo el video donde aparece junto a Niki Minaj y Myriam Fares disfrutando de una cerveza.

Sus fanáticos empezaron a elegir entre las dos naciones que competirán el próximo domingo 18 de diciembre, siendo el nombre de Argentina el que más se lee en la sección de comentarios, al punto que muchos se atrevieron a adivinar el marcador del partido.

https://www.instagram.com/p/CmNSDDVDiSz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again