Salomón Rondón se queda sin equipo: Everton rescindió su contrato

Salomón Rondón se queda sin equipo: Everton rescindió su contrato

Cortesía

 

Salomon Rondon ha acordado de mutuo acuerdo rescindir su contrato con el Everton.

Por: DailyMail





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El internacional venezolano, que ha marcado siete goles en 12 partidos para su país este año, ha tenido problemas para conseguir una racha de partidos con el técnico Frank Lampard y cayó aún más abajo en el orden jerárquico tras la llegada de Neal Maupay procedente de Brighton en el verano.

Everton está trabajando bajo restricciones financieras y necesita deshacerse de algunos antes de que lleguen nuevos jugadores en enero.

Lampard ha subrayado el deseo de fortalecer su ataque con Dominic Calvert-Lewin perseguido por lesiones durante el año pasado.

Rondón, de 33 años, fue fichado por el Everton por Rafa Benítez, pero llegó sin estar en forma ni agudizar el partido y no logró el impacto deseado.

Hizo un trabajo extra el verano pasado para asegurarse de poder competir por un lugar, pero fue una figura periférica, principalmente utilizada desde el banquillo.

Aunque bien considerado y un profesional modelo, Rondón acordó irse en aras de mayores oportunidades para el primer equipo en otros lugares y tiene varios clubes que ya muestran interés.

Puedes leer la nota completa en DailyMail