WhatsApp prepara la opción “Ver una vez” para los mensajes: cómo funcionaría

WhatsApp prepara la opción “Ver una vez” para los mensajes: cómo funcionaría

Cortesía

 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por los usuarios en todo el mundo. Con millones de personas que lo usan en todo el globo, la app se encuentra entre las más descargadas.

Por: Crónica





En este contexto, la aplicación se encuentra en una renovación constante ya que, ante la gran demanda de sus usuarios, la compañía busca mejorar el día a día de cada uno de ellos para mantenerse como la N°1.

Al respecto, WhatsApp trabaja en una esperada función por parte de las personas que la usan, la cual permitirá que el día a día en la app y en los chats mejore de una manera abrumadora.

La empresa se encuentra en desarrollo de la función “Ver una vez”, la cual ya se encuentra disponible para el contenido multimedia (videos y fotos) pero podría sumarse a los textos que se envían en el chat.

¿De que se trata? Según el sitio WABetaInfo, el usuario que lo envíe podrá elegir si el receptor del mensaje solo puede verlo una vez, ya que luego no se podrá tener acceso a dicho contenido, algo que también puede ocurrir con las fotos y los videos.

Esta función, esperada por los usuarios, podría aumentar la privacidad del chat para el beneficio de quienes usan la app. Así, por ejemplo, se puede enviar una información una sola vez, como pueden ser claves o hasta “chismes”.

Así funcionaría la opción (WABetaInfo).

Puedes leer la nota completa en Crónica