Delsa Solórzano: Para nosotros no existe posibilidad de libertad si no está acompañada de la unidad

Delsa Solórzano: Para nosotros no existe posibilidad de libertad si no está acompañada de la unidad

Delsa Solórzano: Trabajamos en preparar un retorno ordenado al país para quienes decidan regresar

“Estamos listos para dentro del marco de la unidad, acatando las reglas de la unidad, ponernos al frente de la conducción de Venezuela”, reiteró Delsa Solórzano, durante la Sesión Solemne realizada por el Concejo Municipal de Maracaibo para conmemorar los cuatro años de Encuentro Ciudadano.

Desde la capital zuliana, aseguró que la organización política que fundó, está integrada por hombres y mujeres que decidieron, desde una visión ideológica de centro derecha, “no sólo ser activistas de derechos humanos, sino ser dirigentes políticos al servicio de la gente”.

“Para nosotros no existe posibilidad de libertad si no está acompañada de la unidad”, detalló desde el salón de sesiones “Dr Jesús Enrique Lossada”.





“Lo que estamos enfrentando no es tarea sencilla y requiere de la fuerza, el esfuerzo y la capacidad de todos los venezolanos de bien para poder lograr el cambio político que hoy urge a nuestra Venezuela, yo lamento mucho que no estén presente los concejales del PSUV porque nosotros estamos trabajando por tener una sola Venezuela; quien dirija los destinos del país tiene que hacerlo para todos los venezolanos sin distinción del color de la camisa, hoy todos pasamos el mismo trabajo, ojalá todos podamos entendernos dentro de nuestras diferencias”, dijo.

“Hoy tenemos la obligación de hablarle a un país que no tiene gasolina, energía eléctrica, ni agua, eso nos afecta a todos, la situación de la salud nos afecta a todos, que hoy la educación no sea un espacio de igualdad de oportunidades nos afecta a todos, que hoy nuestros adultos mayores tengan una pensión de ocho dólares al mes y que se debatan entre si compran el Losartan o comen, afecta a todos”.

Agregó que esa larga lista de problemas que atraviesan los ciudadanos “nos tienen que llevar a la obligación de unirnos, por ello conmemorar el aniversario de una organización política es tan importante, porque significa más gente luchando por la libertad de Venezuela”, puntualizó.

Encuentro Ciudadano conmemoró esta semana su cuarto aniversario en todos los municipios del país con una actividad que denominó “Un papagayo por la Libertad”, elevando miles de cometas en todo el país para exigir la liberación de los presos políticos.

Comunicado de prensa