Desire Colina prepara libro y continúa con su pasión en la docencia

Desire Colina prepara libro y continúa con su pasión en la docencia

Desire Colina es una comunicadora integral. Salida de las aulas se graduó como periodista en la Universidad del Zulia (LUZ), se desarrolló como fotógrafa en esa misma universidad, fue también encargada de la creación de cátedras libres y docente de metodología de la investigación documental, comercialización de la tecnología y gestión del conocimiento. Produjo documentales para el desarrollo de actividades educativas y creó congresos, actividades académicas y mesas de trabajo.

Por Pamela Toledo / lapatilla.com





Ella es periodista, fotógrafa, docente, productora de documentales y locutora. Qué más puede pedir. Es toda una comunicadora a carta cabal y llena de experiencias para las nuevas generaciones. Un legado admirable. Y para rematar está escribiendo un libro de titulado “El Poder Revelado” con contenido motivacional

“La investigación es la función principal y la que más me apasiona, estar informada con la verdad, en los diferentes escenarios que se desarrollan en algún acontecimiento o suceso. Hacer investigación me permite ofrecer opiniones concretas y reales acerca de un tema que estemos desarrollando; este puede ser del área impreso, audiovisual, publicitario entre otros” expresa con profunda emoción y la seguridad de su dominio en esta área.

Una de sus pasiones es estar en contacto con el conocimiento innovador, con fuentes y aportes que generen beneficios a la sociedad y a la vez le gusta educar y enseñar. Ha sido merecedora de diversos premios en el área de investigación y docencia, Se recuerda Tacarigua de Oro Internacional y Tocando la Fama entre otros en su tierra natal.

El futuro está muy claro para Desire Colina, ella se ve impartiendo clases en una universidad, dando conferencias internacionales y escribiendo muchos libros. Para lograr sus metas trabaja sin descanso y con mucha disciplina.