Servando y Florentino hicieron historia en Miami

Servando y Florentino hicieron historia en Miami

FOTO: MANDY FRIDMANN / CORTESÍA

 

Servando y Florentino hicieron nuevamente historia en este regreso a los escenarios, hace unos días te contamos que batieron récord en su Caracas, Venezuela, llenando el Estadios Olímpico de dicha ciudad, ahora le tocó el turno a Miami en donde colgaron el cartel de SoldOut en uno de los lugares más grandes, emblemáticos y al que solo pisan los grandes: en FTX.

Por El Diario NY 





Cerca de 18 mil personas corearon cada uno de los HIT que marcaron su carrera, y además contaron con grandes invitados: Guaynaa, Cuarto Poder, Yasmil Marrufo y los herederos de los hermanos Primera, sus hijos con la formación de su propio grupo: Los Menores.

Al igual que lo hicieron en Caracas, con este plus de la gira ‘En Tu Ciudad World Tour’, al que llamaron, ‘El Último y Nos Vamos’ creado y armado por Osdwaldo Ponte Jr. manager del dúo, todo estuvo recreado como si estuvieran en el espacio y llegaran el su propio cohete, este que sin duda es un acto simbólico en referencia a que estas 56 ciudades que visitaron alrededor del mundo, a casa llena, los tienen entre las nubes.

Servando y Florentino realizaron un homenaje a el recién fallecido Robert Vilera. Foto: Mandy Fridmann

 

La noche comenzó con un homenaje muy especial para el percusionista Robert Vilera, quien murió hace unas semanas producto de una complicación hospitalaria, y quien además era tío del baterista de la banda desde hace 29 años, Anderson Quintero.

‘Paso a Paso’, ‘Yo Sin ti’, ‘Me Enamoré’, ‘Una Fan Enamorada’, ‘Devuélveme la Vida’, ‘Contigo’, ‘Tengo un Corazón’ y el final con ‘De Sol a Sol’, fueron algunos de los temas que los hermanos Primera recorrieron en su más de 3 horas arriba de los dos escenarios.

Lea más en El Diario NY