En avanzado estado de descomposición consiguieron a dos integrantes de “El Pepón” en Guárico

En avanzado estado de descomposición consiguieron a dos integrantes de “El Pepón” en Guárico

 

 

 





Dos presuntos miembros de “El Pepón”, célula criminal de la megabanda “Tren del Llano”, fueron encontrados sin vida en un sector de la población de Santa María de Ipire en el estado Guárico, presentando varios impactos de bala.

Corresponsalía La Patilla

Los cadáveres mostraban un avanzado estado de descomposición, siendo avistados por habitantes del caserío Los Caros de los Guatacaro, a orillas del Río Ipire, los cuales notificaron de manera inmediata a los organismos de seguridad.

Uno de los occisos fue identificado por delegados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación municipal Zaraza como Heriberto Hernán Romero Villegas de 35 años. En cuanto al segundo fallecido, no se ha determinado su identidad, pero se trataría de un hombre de aproximadamente 28 años de edad.

Las autoridades no descartan la venganza como móvil del hecho, pero serán las averiguaciones en marcha las que determinen las causas del suceso, en esta zona que es controlada desde hace varios años por la delincuencia organizada.

Cabe destacar que este grupo hamponil, fundado por Yohanny Machuca (El Pepón), se dedica al secuestro, extorsión, robo de ganado, cobro de vacunas, entre otros delitos, en especial en la región oriental de la entidad llanera, expandiéndose a otras jurisdicciones gracias al poderío de armamento que poseen sus integrantes.