¿Lo conseguiría? Niño de ocho años pidió trabajo en restaurante de Kentucky para comprar un Xbox

¿Lo conseguiría? Niño de ocho años pidió trabajo en restaurante de Kentucky para comprar un Xbox

Niño de 8 años pide trabajo en un restaurante para comprar un Xbox; no le dieron empleo, pero hay un final feliz

 

A todo nos ha pasado: te mueres de ganas de comprar una nueva consola de videojuegos, pero no tienes dinero. ¿Qué haces? Algunos afortunados les piden a sus papás que se la compren y el sueño se les cumple; otros deciden ahorrar o vender juegos y consolas que ya no usan. Sin embargo, también hay quienes saben que la mejor forma es trabajando, tal y como lo hizo este niño de 8 años que solicitó empleo en un restaurante para poder comprar un Xbox.

Por Yahoo Finance





Estamos hablando de Nash Johnson, un niño de 8 años que estudia la primaria en Lexington, Kentucky, Estados Unidos. Recientemente, este chico llamó la atención de varios medios de comunicación en su país, puesto que decidió buscar un trabajo para así conseguir el dinero suficiente para comprar un Xbox.

El chico se postuló a una vacante de lavaplatos en el restaurante Drake’s Leestown. La razón por la que eligió esta oportunidad fue porque considera que es muy bueno lavando platos.

“Es el trabajo más fácil que conozco. Además, soy muy bueno lavando platos”, dijo Nash.

Como puedes imaginar, la actitud de Nash hizo que sea un verdadero orgullo para su familia. Su madre, Belinda Johnson, no tenía idea de que su hijo solicitó el empleo, pero cuando lo hizo estuvo feliz, aunque no completamente sorprendida.

“Este chico no tiene miedo de fallar. Es de esas personas que van por lo que quieren. La educación financiera es muy importante en nuestra familia”, mencionó Brenda Johnson. “Dijo ‘puedo conseguir más dinero si consigo un trabajo. Eso dará más dinero que hacer mis responsabilidades de la casa’”.

El chico no consiguió el empleo, pero la historia tuvo un final feliz

Tristemente para el sueño de Nash, Drake’s Leestown no le dio un trabajo. Resulta que tienes que tener mínimo 16 años para poder trabajar en esta empresa. Algo verdaderamente genial ya que los niños deberían estar estudiando, divirtiéndose y siendo niños, no trabajando.

Lea más en Yahoo Finance