Miley Cyrus anunció una nueva era en su carrera con fotos de alto contenido sexual

Miley Cyrus anunció una nueva era en su carrera con fotos de alto contenido sexual

Miley Cyrus anticipa una nueva en su carrera. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

 

“Año nuevo, Miley nueva”. Con anuncios cargados de contenido sexual y con esa leyenda, Miley Cyrus anunció una nueva etapa en su carrera. Así, anticipa que habrá nueva música de su parte en 2023.

Por TN





La artista es la protagonista de una campaña publicitaria a nivel mundial para dejar en claro que 2023 la tendrá como una de las protagonistas sonoras. “Año nuevo, Miley nueva”, dicen los carteles que pueden verse en Madrid, Nueva York y algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Además, en su página web hay, sobre un fondo de estética californiana, una cuenta regresiva que acabará justo en el instante previo a la noche buena y que, presumiblemente, descubrirá algo importante –aun no se sabe qué, pero podría ser un tráiler, un vídeo, una canción- el 1 de enero.

La campaña llegó al aeropuerto de Madrid. (Foto: Instagram)

 

Toda la campaña publicitaria está acompañada de unas imágenes de lo más sexuales que muestran algunas partes desnudas del cuerpo de Miley. Sus pies, su mano apretando las uñas en su muslo y la cintura, entre otras partes.

Así, con toda las pompas, ya se conoce que habrá sucesor de Plastic Hearts, disco que se editó en noviembre del 2020 y que marcó un antes y un después en su carrera.

Lea más en TN