Venezolana capturada por trata de personas en Colombia: habría incluido a su hija en catálogo de servicios

Venezolana capturada por trata de personas en Colombia: habría incluido a su hija en catálogo de servicios

La ciudadana venezolana fue captura en Cartagena, en el barrio Getsemaní. – Foto: GUILLERMO TORRES REINA

 

Desde Cartagena, en Colombia, se conoció un caso de una patrullera de la Policía, quien presuntamente integra una red de explotación sexual en la capital del departamento de Bolívar, informó Noticias RCN

Según la información conocida, esta mujer de 27 años haría parte de una banda dedicada a la trata de personas, donde a través de catálogos ofrecía servicios sexuales de varias mujeres, incluidas menores de edad.





La banda sería liderada por una ciudadana venezolana, capturada en Cartagena.

El coronel Wilson Prada, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, explicó que esta red utilizaba un catálogo y “ofrecían esos servicios sexuales a través del celular de esa ciudadana capturada de nacionalidad extranjera. De esta manera, ofrecía todo un paquete sexual con otras situaciones como la venta estupefacientes, el alquiler de hoteles y yate. Era todo un paquete turístico que ofrecer a los ciudadanos extranjeros”.

Hija de la mujer habría estado en el catálogo

Otra capa de esta fuerte historia señala que la líder extranjera de la banda habría incluido en el catálogo de servicios sexuales a su propia hija.

“Aquí estamos hablando de que su propia hija también fue rescatada. En el momento en que se hace la captura de ella se rescata su propia hija, que ya estaba haciendo parte de una negociación de servicios sexuales. Igualmente, esa ciudadana operaba en el Centro Histórico, utilizando menores de edad”, señaló el coronel Prada.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ