FOTOS: Daniela Echeverry, la sexy patrullera que ejercía como proxeneta dentro de cuerpo policial en Colombia

FOTOS: Daniela Echeverry, la sexy patrullera que ejercía como proxeneta dentro de cuerpo policial en Colombia

Captura

 

Un insólito e indignante hecho se registró en la ciudad de Cartagena, cuando las autoridades capturaron a una patrullera de la Policía Nacional de Colombia.

Por: RCN Radio





La mujer responde al nombre de Daniela Echeverry Gómez y le sindican el delito de trata de personas, que presuntamente cometió el pasado 13 de mayo, pese a vestir un uniforme que representa a la autoridad.

Echeverry fue aprehendida en el municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, por sus propios compañeros. Sobre la mujer de 27 años pesan varias denuncias por el mismo delito, aparentemente, mientras trabajaba en la seccional de Infancia y Adolescencia.

“Ella inicialmente trabajó en la ciudad de Cartagena durante cinco años, en la seccional de servicios especializados de infancia y adolescencia. Se trataba de un agente corruptor: ella lo que hacía era acudir a otras funcionarias de la institución para que ejercieran la prostitución y no solo dentro de la institución, además de manera externa”, señaló el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.

https://www.instagram.com/p/CmZhtWXOxyb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=df8cc7ce-f521-4c24-b960-92e0b181ce49

Puedes leer la nota completa en RCN Radio