VIRAL: Pastor hizo “bajar de peso” a fieles durante un culto (VIDEO)

(Vía Twitter: @aramh4ck)

Los “milagros” que realizan los pastores cristianos han sido ampliamente difundidos y criticados desde distintos sectores en los últimos años, ya que estos suelen ser unos timos para beneficio propio de los supuestos religiosos.

Por: Publimetro

En un video que ha sido reproducido más de 55 mil veces en Twitter, un pastor de una comunidad cristiana hace, supuestamente, rebajar “dos tallas” a una mujer simplemente tocando su abdomen y pidiéndole a su dios que ocurra un milagro.





El predicador inicia pidiendo un voluntario de los feligreses para que suba al escenario y sea parte del “milagro” que va a hacer dios a través de él. Finalmente, sube una mujer a la que le pide que cierre los ojos y remarca: “Al que cree, todo es posible”.

Acto seguido, el pastor empieza a efectuar una oración pidiendo que “esta mujer rebaje dos tallas”, y con ayuda de otra mujer que coloca su mano sobre el vientre de la voluntaria, el hombre “declara un milagro” para que “empiece a adelgazar más”. Además, como si la milagrosa liposucción no fuera suficiente, asegura que “antes de que acabe el año no la van a reconocer” y “va a encontrar un nuevo trabajo”.

Una vez finalizada la oración, el pastor pide a otra mujer que le ayude a tirar del pantalón de la voluntaria para demostrar que ahora le queda holgado, algo que por supuesto corrobora ella cuando le pregunta si antes le quedaba así, y ella afirma que “le quedaba ajustado”.

Las críticas de los cristianos

El video generó todo tipo de reacciones en Twitter. La mayoría de los usuarios realizaron bromas al respecto, asegurando que estaban perdiendo el tiempo yendo al gimnasio o realizando dietas que les había recomendado un nutricionista.

Para leer más, pulse aquí.