Actriz venezolana habló de la aterradora historia de por qué siempre tiene los ojos rojos

Actriz venezolana habló de la aterradora historia de por qué siempre tiene los ojos rojos

La actriz de 36 años habló sobre el accidente que tuvo en sus ojos. FOTO: Instagram: @juliepardau

 

Los lentes de contacto son una gran opción para quienes no desean usar gafas. Pero, a su vez, conllevan una responsabilidad muy grande, especialmente porque su salud se puede ver comprometida si no los usa correctamente.

Por El Tiempo





Esto lo sabe de primera mano la actriz venezolana Juliette Pardau, quien compartió con sus seguidores de Instagram la aterradora historia de cómo un lente de contacto comprometió parte de su córnea.

“No recuerdo si les había contado esta historia de terror: hace muchos años, me quedé dormida con los lentes de contacto”, comentó la actriz al millón de seguidores que tiene en la red social de Meta.

La actriz comenzó a contar su historia en medio de una dinámica de preguntas y respuestas. Uno de los seguidores le preguntó por qué siempre tenía la ‘parte blanca del ojo’ (llamada técnicamente esclerótica) roja.

Fue entonces cuando explicó que, por haberse quedado dormida con los lentes de contacto puestos, por algún motivo, sus ojos se le secaron, ocasionando que los visores se le pegaran a los párpados.

“En la madrugada me empezó un dolor terrible y yo, en vez de humedecer el ojo y retirar el lente, me lo arranqué e hice todo a la fuerza”, explicó la artista del elenco de la novela ‘La nieta elegida’.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ