Los 10 destinos en EEUU más buscados en Google durante este 2022

Los 10 destinos en EEUU más buscados en Google durante este 2022

FOTO: ANGELA WEISS / AFP / GETTY IMAGES

 

Como ya es costumbre, Google está dando a conocer una serie de listados con las cosas que fueron tendencia o las más buscadas a lo largo de este 2022, sin dejar atrás el interés mostrado por millones de usuarios a determinados sitios turísticos.

Por El Diario NY





Es por ello que Google conformó un listado especial con aquellos puntos en específico que la gente buscó en este año, particularmente al interior de Estados Unidos y algunas áreas de Europa y Asia.

Seguramente, el interés creció en este 2022 luego de que poco a poco fuéramos volviendo a la normalidad tras permanecer 2 años en casa o en nuestros lugares de origen a causa del Covid, por lo que la popularidad de determinados sitios turísticos y puntos de interés aumentaron, sobre todo de aquellos que ofrecen experiencias únicas.

“Mirando hacia atrás en 2022, es alentador que tanta gente esté pensando en los viajes internacionales una vez más”, indicó en un comunicado el vicepresidente de viajes de Google, Richard Holden.

En seguida te decimos cuáles fueron los sitios turísticos en el país más buscados en Google en este 2022.

Los 10 lugares turísticos de EE.UU. más buscados en Google en 2022

Glacier Point – Yosemite

En este lugar encontrarás el mirador Half Dome, las cataratas de Yosemite y las tierras altas del valle. Entre mayo y noviembre, es ideal para visitarlo, ya que durante el invierno se llena de nieve.

Letrero de Beverly Hills – California

En la ciudad hay un letrero bastante simple pero sumamente popular, el cual está rodeado de una laguna con lirios, arbustos, flores y árboles.

Gran Cañón de Pensilvania

El llamado Pine Creek George se ubica en el centro norte del estado. Está rodeado en su totalidad por el bosque Tioga y es muy atractivo para quienes son amantes de la pesca, la caza y el senderismo, así como avistamiento de la vida salvaje y de disfrutar de noches con cielos estrellados.

Lea más en El Diario NY