La desgarradora realidad de las orgías de Playboy que hicieron palidecer a exnovia de Hugh Hefner

La desgarradora realidad de las orgías de Playboy que hicieron palidecer a exnovia de Hugh Hefner

Holly Madison fue la novia de Hugh Hefner de 2001 a 2008 ( Imagen: Getty)

 

La ex camarera, que acaba de cumplir 43 años, apenas podía creer su suerte cuando finalmente se mudó y se convirtió en la novia “número uno” del jefe de Playboy, Hugh Hefner.

Por Mirror





Pero la fantasía resultó ser muy diferente de la realidad, ya que Holly admitió que se sentía “asustada y avergonzada” después de participar en sesiones de sexo grupal, y estaba tan traumatizada por su tiempo en el lugar lleno de celebridades que comenzó a tartamudear.

La estrella fue la pareja principal del difunto Hefner durante seis años, pero afirmó que detrás del brillo y el glamour, el difunto editor era un hombre ‘cruelmente manipulador’ que la despojó de su autoestima y le ofreció drogas para ‘abrir los muslos’.

“El cuento de hadas sexy en el que Hef te haría creer era una prisión deslumbrante, retorcida y tóxica. Y lo sé porque pasé seis años como la novia número uno de un hombre lo suficientemente mayor como para ser mi abuelo”, dijo Holly, que solo tenía 21 años. cuando se puso con Hefner en 2001.

“¿Cómo podría justificar tal cosa? ‘Estoy aquí por la aventura, una experiencia única en la vida. Estoy aquí como un trampolín hacia otra cosa’, me dije. Y luego, quizás la mayor ilusión de todos: ‘Estoy aquí por amor'”.

En su biografía de 2015, Por la madriguera del conejo, la estrella rubia de Girls Next Door describió cómo conoció a Hefner después de obtener una invitación a una fiesta de Playboy mientras trabajaba como camarera tetona en Hooters en Los Ángeles.

Habiéndose mudado de Oregón para estudiar en la universidad y triunfar como actriz, esperaba que la invitación al menos le asegurara una audición para la revista.

Lea más en Mirror